Sobre nosotros

Nuestra empresa

OrtoSureste SLU partner de Solidea en España. Desde 2005 trabajamos en el sector médico - hospitalario con diversas líneas de negocio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Solidea by Calzificio Pinelli

SOLIDEA es una marca que procede de un proyecto industrial y de una estructura productiva de vanguardia. En efecto, desde hace siempre, el Calzificio Pinelli se dedica con gran empeño a hacer evolucionar la tecnología de sus procesos productivos y realizar investigación en varios niveles, para estar siempre al día y garantizar constantemente unos elevados estándares de eficiencia.

SOLIDEA, la fascinación del bienestar, es una marca Certificada CE y la empresa Calzificio Pinelli está certificada ISO 9001, garantizando una línea exclusiva de medias y pantys que reúnen unas características especiales, que satisfacen las exigencias específicas.

Opiniones

Calidad y diseño excepcional, gracias a estas medias puedo estar trabajando todo el día y acabar con las piernas no tan cansadas

Anabel Ruiperez (Celadora Hospital La Cruz)

Me hablaron de estas calcetas y me decidí a probar, increibles las sensaciones que producen en el pie, los calambres se han acabado, gracias.

Manuel Yepes (Atleta amateur)