Envíos y Devoluciones

1.- Costes

El pedido mínimo en www.wikisalud.es es de 50€ (transporte e iva no incluido)

El coste de los envíos será de una cuota fija de 10 euros. El importe total de pedido para llegar a gastos de envío gratis es de 100€ (transporte e iva no incluido).

En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

2.- Direcciones de entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo. Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que considere oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

3.- Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables a contar desde la confirmación del pago, salvo rotura de Stock, la cual se avisará inmediatamente recibamos la solicitud de pedido. En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro departamento de atención al cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. El transporte de los pedidos se realiza a través de agencias especializadas de transporte urgente que garantiza un servicio rápido y eficaz.

4.- Devoluciones, cambios y derecho de desistimiento

Se incluye siempre un paso de confirmación final en cada pedido con el objeto de que el cliente se asegure de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, tamaños y referencias evitando así posteriores devoluciones.

El cliente podrá devolver un producto si este está íntegro y no se ha utilizado nunca. El cliente tendrá que devolver los productos comprados, ya recibidos.

Se devolverá al cliente el importe ya pagado por la compra de los productos y, eventualmente, los gastos de transporte (éstos últimos únicamente en caso de devolución total del pedido)

Al recibir la mercancía el Cliente tendrá que verificar que:

  1. las cajas estén íntegras.
  2. la cinta adhesiva marca Solidea, que cierra la caja, esté completamente íntegra y que la caja esté intacta.

En caso contrario el Cliente tendrá que aceptar la entrega con reservas y verificar la existencia de eventuales productos dañados. Si el cartón apareciera claramente manipulado, rechace la entrega.
En caso contrario el no responderemos de eventuales productos dañados.

Procedimientos para ejercer el derecho de devolución

El derecho de devolución puede ejercerse en cualquier momento después de haber finalizado la compra, dentro de los 14 días laborables siguientes a la recepción de su pedido y mediante comunicación a OrtoSureste de su voluntad de aplicar dicho derecho dando los siguientes datos:

  • número y fecha de la factura en el caso de devolución parcial.
  • descripción y cantidad de productos que se desea devolver.
  • datos bancarios donde enviarle la transferencia correspondiente a la devolución.

El envío a OrtoSureste de la solicitud de devolución y la comunicación de los datos que se le requieren puede hacerse enviando un correo a: info@wikisalud.es.

Dentro de los 14 dias de la recepción de la mercanía que se quiere devolver, el cliente tendrá que efectuar el envio (total o parcial) por transporte, a su cargo, a la siguiente dirección:

ORTOSURESTE

CARRIL TIERRAS NUEVAS 6

30580 ALQUERIAS - MURCIA